La Previa: ¡Grandes duelos! Municipal recibirá a Alianza Lima por la Copa de Oro A

Copa Federación

En la cuarta fecha de la segunda etapa, de la Copa Federación Oro A, se enfrentarán Deportivo Municipal y Alianza Lima; en un partido que será el más vibrante de la jornada.

En el acumulado, los blanquiazules se ubican en el segundo lugar con 319 unidades. Por el lado de los ediles, estos se encuentran en la cuarta casilla con 216 puntos. En cuanto a goles, Alianza Lima tiene 397 goles, mientras que Municipal posee 231 tantos a su favor.

Categoría Sub-18: Los íntimos se salieron con la suya, y ahora son los nuevos líderes con 54 puntos. Del lado de los ediles, se encuentran en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 40 unidades.

Categoría 2002: El cuadro blanquiazul se ubica tercero en esta categoría, con 47 puntos. Los ediles no han contado con buena suerte, durante la competición, y se ubican en el sexto lugar, con la cifra de 27 puntos.

Categoría 2003: En la tabla de posiciones, los íntimos y los ediles se encuentran en las últimas posiciones, quinto y sexto respectivamente. Mientras los blanquiazules tienen 38 puntos y están en el quinto lugar, el cuadro de la franja tiene 29 puntos, que los deja en el sexto puesto.

Categoría 2004: El cuadro íntimo sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 63 puntos. Los ediles tratan de salir de los últimos puestos, la tarea es difícil pero no imposible, pese a contar con 31 unidades, y ocupar el quinto lugar.

Categoría 2005: Los victorianos, actuales bicampeones de la categoría, siguen invictos y dominando en la tabla de posiciones con 65 puntos. Los ediles buscan escalar, con 39 puntos, esta fecha es una buena oportunidad para hacerlo.

Categoría 2006: Ahí la lucha es más reñida, pese a no pelear por el liderato, los íntimos y ediles, tienen un duelo aparte por el tercer puesto. Los blanquiazules cuentan con 52 unidades, teniendo ventaja sobre el cuadro edil que posee 50 puntos.

Categoría
Autor
Robert Zambrano