La previa: Chumpitaz y Regatas chocan por el liderato de Oro B

Copa Federación Oro B

Las escuadras de Hector Chumpitaz y Regatas Lima se enfrentan por la fecha 25, de la Copa Federación Oro B. Todos los encuentros se jugarán en la Villa Deportiva Regatas Lima, ubicado por la Panamericana Sur.

En el acumulado, el equipo de Chumpitaz lidera la tabla con 203 unidades, mientras que Regatas acumula 184 puntos. Los lideres suman 199 goles en todo el torneo, su contraparte, Regatas tiene 229 tantos en la competición.

Categoría 2001: El equipo del 'capitán de América' lidera la categoría con 45 puntos, muy alejados de su rival de turno, que posee 33 unidades, y ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Categoría 2002: Regatas está relegado al tercer puesto con 28 unidades, por su parte, el equipo de Chumpitaz tiene 36 puntos, producto de 11 triunfos y 3 empates en la competición.

Categoría 2003: Ambos equipos se encuentran en la lucha por el primer lugar en la categoría. Por el momento, Regatas se ubica en la segunda casilla con 31 puntos, por otro lado, Chumpitaz se ubica tercero con 28 puntos. El líder de la categoría, Blue Rays, cuenta con 33 puntos, la diferencia es mínima.

Categoría 2004: Aquí la situación de los equipos es un tanto distinta, debido a que Chumpitaz se ubica segundo con 28 puntos, 11 puntos alejado del líder, Blue Rays. En el caso de Regatas cuenta con 21 unidades que lo ubican en la sexta posición.

Categoría 2005: Ambos equipos tienen chances de llevarse el liderato, si bien es cierto, Chumpitaz tiene la ventaja de tener 40 puntos; Regatas no se queda atrás, ya que con 37 puntos, es el más cercano seguidor del líder, este encuentro es una clara oportunidad para igualar las cosas.

Categoría 2006: Regatas encabeza la tabla en solitario con 34 unidades, en la segunda casilla se encuentra Chumpitaz con 26 puntos. Pese de que se ve difícil alcanzarlos, el cuadro del 'capitán de América' buscará los 3 puntos para seguir sumando en el acumulado.

 

Categoría
Autor
Robert Zambrano