La nueva casa de 'los potrillos': Alianza Lima presentó su Villa Deportiva

Alianza Lima Villa Deportiva

Alianza Lima continúa la línea de su proyecto formativo buscando generar ingresos a futuro y a la vez, como la mayoría de los equipos, poder contribuir a la sociedad con una buena formación de sus juveniles. 

Es por ello, que hoy dio un paso importante e inauguró su Villa Deportiva para las divisiones formativas, que contará con cuatro habitaciones, en la cual, albergará a cuatro o cinco chicos de provincias o de bajos recursos económicos. Además, contará con una sala de gimnasio, de estudio y de actividades.


Ernesto Arakaki, gerente de las divisiones menores de Alianza Lima, conversó con Futbol de Menores y expresó su alegría por presentar la Villa Deportiva del club victoriano. “Estoy muy contento, solo tengo palabras de agradecimientos, en especial al señor Renzo Ratto que es el que ha impulsado este proyecto”, indicó Arakaki. 


Además, el ex jugador de fútbol comentó que este proyecto es una inversión a futuro mas no un gasto. “Hay que tomarlo como una inversión a la largo plazo, esperamos encontrar el retorno con la participación de los chicos en el primer equipo y que nos ayuden a conseguir los logros que la institución necesita”, expresó.

 

Mira aquí la entrevista completa a Ernesto Arakaki: 

https://youtu.be/vG5xTu122z0 

Categoría
Autor
Jair Vásquez