¡La casa se respeta! Universitario le ganó a Alianza Lima en la categoría Sub18

Universitario vs Alianza Lima

Por el último partido de los clásicos de la Copa Federación, Universitario le ganó 2-1 a Alianza Lima en VIDU. El clásico fue de ida y vuelta, partido intenso de principio a fin, ambos equipos querían hacerse daño, pero no generaban mayor peligro a los goleros.

Cuando ya se pensaba que el primer tiempo acabaría sin goles, una falta dentro del área íntima causó un penal para que los cremas se pusieran en ventaja. A los 36' minutos del primer tiempo el gol lo marcó Mathías Carpio, categoría 2002, para que vayan con esta primera ventaja al descanso.

En la segunda etapa, los 'blanquiazules' salieron con todo y a través de esto llegaría el primero para la visita, gracias un buen cambio de orientación de Alexander Jiménez a José Gallardo, que desbordó para pegarle al arco y poner el empate a los 7' minutos. Se pensaba que el marcador no se movería, sin embargo, a los 38' minutos del segundo tiempo, Sebastián Enciso pondría la ventaja para los cremas con un golazo. La picó por arriba de Ian Milla, para llevarse la victoria y respetar su casa.

Con esto, Universitario se quedaría con los 3 puntos y con los clásicos de la segunda fecha de la Copa Oro sumando 10 puntos al acumulado. Por el otro lado, Alianza rescató 7 unidades.

Alineaciones:

Universitario

Titulares: Diego Romero, Patrick Dávila, Diego Pacheco, Fabricio Aragón, Antonio Yañez, Joyce Casusol, Piero Quispe, Mathias Carpio, Yamil Ruidiaz, Renzo Paredes, Luis Chavez 

Suplentes: Mathias Chang, Jerry Navarro, Santiago Linares, Joseph Valladolid, José Fernandez, Sebastián Enciso, Estephano Marin

Alianza Lima

Titulares: Ian Milla, Ernesto Martinez, Rodrigo Tagle, Christian Vasquez, Sebastian Quintana, Richard Rodriguez, Alexander Jiménez, Nahuel Rodriguez, Luis Lopez, Leonardo De la Cruz, Leandro Díaz.

Suplentes: Danzel Caña, Luis Navea, Paulo Mesias, Junior Buitron, César Riera, Marko Reginaldo, José Gallardo.

Fotografía de portada propia del medio.

Por: Carla Redhead

Categoría
Autor
Carla Redhead