¡La caída del líder!: Los blanquiazules le quitan el invicto a los rimenses

Copa Federación Oro

En el Complejo Emblemático Mariano Melgar, ubicado en Breña, empezó la sexta fecha de la Copa Federación Oro. Se enfrentaron los blanquiazules y rimenses en la jornada sabatina. En la categoría 2002, el resultado fue de 4-1, el triunfo sería de los íntimos.

El primer tiempo empezaría parejo, con un leve dominio de los blanquiazules, con el pasar de los minutos los íntimos se volvían más protagonistas en el juego. A los 12 minutos llegaría el primer tanto del partido llegaría por parte de Sebastian Cavero tras la asistencia de Didier La Torre.

El segundo vendría al minuto 29 de un pase y en esta ocasión Javier Navea sería el encargado de definir, los íntimos seguían ganando dominio en el campo. Era cuestión de tiempo para que llegara el tercero, al minuto 35 los blanquiazules tendrían un tiro libre, el cual Didier La Torre transformaría en gol. La primera parte culminaría 3-0 a favor del cuadro victoriano.

En la etapa complementaria los íntimos bajarían un poco la intensidad y esto los perjudicaría, ya que al minuto 51 del segundo tiempo descontaría el cuadro rimense por medio de Joao Grimaldo. Las acciones seguirían, a unos minutos del gol sería expulsado Alexander Rodriguez, quedando con 10 hombres el cuadro blanquiazul. Pese a ello, llegaría el cuarto y definitivo gol del partido, el autor del gol sería Paolo Mesias para asi sellar el triunfo de los íntimos.

Los rimenses pierden el invicto que tenían en la categoría 2002, mientras que el cuadro íntimo sumará 8 puntos que lo pueden alejar del noveno lugar de la tabla de posiciones de la categoría.

Categoría
Autor
Robert Zambrano