¡Igualdad que sabe a poco! Ediles igualan con los cremas y se alejan del líder - 2004

Copa Federación Oro

Los equipos de Deportivo Municipal y Universitario de Deportes se enfrentaron por la séptima fecha de la Copa Federación Oro. En el segundo partido, la categoría 2004 de ambos equipos igualaría 1-1.

El encuentro empezó con el cuadro crema insinuando y produciendo chances para abrir el marcador, pese a ello los ediles se mantenían firmes. Y sería el cuadro de la franja en conseguir el primer gol, el responsable sería Isaac Egoavil, con esa anotación ambos equipos irían al descanso.

En la segunda mitad; el cometido de los merengues era claro, igualar lo más pronto posible. Los cremas dominarían totalmente, es así que el empate llegaría de un potente remate fuera del área por parte de Alejandro Escudero.

Los cremas seguirían insistiendo una y otra vez, pero solo se tendrían que conformar con el empate. Este resultado no les favoreció mucho, ya que el cuadro edil se quedará con 11 puntos y se alejaría mas del líder, Alianza Lima. Mientras que los merengues suman 10 puntos en la tabla de posiciones.

Categoría
Autor
Robert Zambrano