¡Empate con sabor amargo! Universitario igualó contra Alianza Lima

Alianza Lima vs Universitario

Por la categoría 2002, Universitario y Alianza Lima igualaron en un intenso encuentro en Campo mar “U”, por la segunda fecha de la Copa Federación.

El primer tiempo los ‘cremas’ fueron los protagonistas, el primer gol del encuentro viene de un tiro de esquina. Una  jugada elaborada del cuadro crema  que Guillermo Larios aprovecharía y a los 12’ minutos anotaría. El segundo gol llegaría luego de un error del arquero Fabrizzio Vargas, que ocasionó un penal para  que Roger Chinga a los 21’minutos aumentaría el marcador.

En la segunda mitad, los ‘blanquiazules’ fueron incisivos en el ataque,  luego de un pase largo a Carlos Perez, el arquero Mateo Said salió mal y provocó un penal para el cuadro local, donde Nahuel Rodríguez puso el descuento a los 10’ minutos. A los 22’ minutos otro penal a favor de los íntimos, nuevamente Nahuel Rodríguez ejecutó el penal, a primera instancia lo atajó Said, pero luego de un rebote Rodríguez hizo un doblete que pondría el empate definitivo del partido.

 

Alineaciones:

Alianza Lima

Titulares: Fabrizzio Vargas, Renzo Zubiate, Renzo Salazar, Jeremy Chirinos, Jecob Sánchez, Stefano Fernández, Manuel Guerrero, César Riera, Marko Reginaldo,  Razola Del Castillo, Carlos Perez.

Suplentes: Carlos Delgado, Bryan Urrutia, Nahuel Rodríguez, Rodrigo Tagle.

Universitario

Titulares: Mateo Said, Huambachano Velásquez, Mateo Vera, Terry Navarro, Antonio Yáñez, Jhair Castelli, Mathias Carpio, José Sifuentes, Joseph Valladolid, Guillermo Larios, Roger Chinga.

Suplentes: Arnold Mina, Rancid Escobedo, Victor Rodríguez, Brayan Horna, Sebastián Enciso, Henry Flores, Fredy Romero

 

 

Por: Carla Redhead 

Categoría
Autor
Carla Redhead