Ellos son los campeones de la Copa Federación Oro B 2019

Copa Federación Oro

La Copa Federación Oro B concluyó hace unas semanas, dando como campeón del puntaje acumulado a Héctor Chumpitaz con 315 puntos, esto tras haberse jugado 222 partidos en total entre todas las categorías, el subcampeón del acumulado fue Regatas Lima con 301 puntos.

Categoría 2001: Héctor Chumpitaz se llevó el título en esta categoría, esto tras lograr sumar en total 73 puntos, mientras que Blue Rays se quedó con el subcampeonato luego de obtener 61 puntos.

Categoría 2002: El título de la categoría fue para Cesar Vallejo. El cuadro poeta pudo lograr el campeonato solo en esa categoría, tras acumular 58 puntos, el subcampeón, Héctor Chumpitaz, logró alcanzar 53 puntos.

Categoría 2003: El cuadro de Regatas Lima gritó campeón, luego de haber obtenido 62 puntos en la competición. El segundo lugar fue para el conjunto de Blue Rays que logró alcanzar 47 puntos.

Categoría 2004: En esta categoría Canteras Perú pudo consagrarse campeón, en la tabla de posiciones logró alcanzar 66 puntos. Por otro lado, Blue Rays logró ser el subcampeón de la Copa de Oro B, luego de alcanzar 51 puntos.

Categoría 2005: En esta categoría fue una lucha muy pareja por definir al campeón de la categoría, al final el título sería para Regatas Lima que sumó 65 puntos, el segundo puesto fue para Héctor Chumpitaz que llegó a 64 puntos, quedando a solo un punto del campeonato.

Categoría 2006: El campeón fue Regatas Lima con 48 puntos, sin embargo el título se definió por diferencia de goles, ya que el subcampeón Héctor Chumpitaz igualó la misma cantidad de puntaje, pero recibió dos goles más que el cuadro de Regatas, por lo que no le alcanzó para lograr el título.

 

Categoría
Autor
Robert Zambrano