¡El bicampeón triunfó ante los poetas! - Categoría 2004

COPA FEDERACIÓN

Se jugó el tercer partido de la jornada entre Cesar Vallejo y Alianza Lima, en el Estadio del Colegio Emblemático Mariano Melgar, el encuentro de la categoría 2004 se jugó a las 12:30 de la tarde, concluyendo 2-1 con triunfo blanquiazul.

Sin duda fue un partido donde ambos equipos propusieron. Si bien es cierto, hubo una leve superioridad blanquiazul, pero el cuadro poeta pudo contrarrestar en ciertos momentos del encuentro.

El primer gol del partido vendría por parte del cuadro blanquiazul por medio de Christian Valladolid tras un centro por la derecha en la que el jugador blanquiazul cabecearía. Sin embargo, apenas unos minutos después vendría el empate del cuadro poeta tras un pase filtrado que le quedaría a Mathias Bravo, que definiría de fuerte remate, la primera mitad concluiría 1-1.

En la segunda mitad, el encuentro se volvería más dinámico, ambos querían el triunfo y a sólo pocos minutos de empezado el atacante Rodrigo Mendoza anotaría el segundo y definitivo del encuentro. 

Alineación Cesar Vallejo:
Michael Carbajal, Ricardo Yapias, Brandon Hurtado, Adriano Seminario, Mathias Bravo, Jonathan Cedillo, Andre Guerra, Jordi Bernedo, Fabian Gutierrez, Bruno Coronado y Dante Quiñones.

Alineación Alianza Lima:
Diego Delgado, Joldani Diaz, Aldo Cura, Angello García, Carlos Ventura, Jair Meza, Arony Ramos, José Arrasco, Rodrigo Mendoza, Marco Medina y Christian Valladolid.

Foto de portada propia del medio.

Por: Robert Zambrano

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay