¡Corazón para ganar! Alianza Lima venció 2-1 a San Martín en la categoría 2006

COPA FEDERACIÓN

En el último partido del día, Alianza Lima recibió a San Martín en el Estadio del Emblemático Colegio Mariano Melgar, ubicado en el distrito de Breña. Los victorianos se llevaron el triunfo por 2-1.

El primer tanto blanquiazul llegó a través de un pase cruzado largo donde Jorge Flores se quedó mano a mano frente al arquero finalizando asertivamente para colocar el primero del partido. Minutos después, en una jugada individual por la banda izquierda y un cambio de orientación hacia la derecha, provocó encontrar sin obstáculo a Bassco Soyer, que remató cruzado ante el golero.

Luego de la charla táctica que brindaron ambos entrenadores, San Martín encontró el descuento a través de un tiro libre a una distancia considerable, balón largo que aparentaba salir del campo, sin embargo, un jugador albo la sacó por la línea sacando un centro alto, encontrando con mucha viveza a su compañero, Homali Ruíz para convertir.

Alianza Lima fue levemente el superior, sin embargo, los santos fueron muy impetuosos para gestar el juego, tuvo algunas falencias en el medio campo, que le costaron la derrota. Finalmente, Alianza se llevó la última victoria del día.

Fotografía propia del medio // Carla Redhead.

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay