Canteras Perú se coronó campeón de la Copa Carlos Sarmiento en Colombia

CANTERAS PERÚ

El club formativo salió campeón de la Copa de Plata del Torneo Carlos Sarmiento Lora en Colombia, por la categoría 2004 (Sub-15) por 2 a 1.

Canteras salió al campo a obtener la victoria frente a la Escuela Carlos Sarmiento Lora, que quería hacer respetar la casa. Gianma Shiro marcó el primer tanto del encuentro para la escuadra peruana. El segundo gol peruano se dio por parte de Joseph Vargas; Jhonier Barrero descontó para el conjunto de Cali.

Fue así, como el equipo nacional se alzó como campeón de la Copa Plata y dejó en alto el nombre del Perú en este torneo que cumplió 35 años de organización. Dicho campeonato se desarrolla en la ciudad de Cali, es un torneo reconocido nacional e internacionalmente, que albergó varios jugadores de juveniles y ahora se encuentran en el alto nivel profesional.

Elder Tafur, entrenador y jefe de unidad técnica, dejó estas palabras para Sarmiento Tv, “para nosotros es un honor participar y además ganar la Copa de Plata, con el esfuerzo de todo los muchachos, de los padres de familia y de la institución por lograr este viaje”.

Autor: Josué Portilla
Foto de portada: Canteras Perú

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay