¿Cambio de administración en la U afectaría a menores?: "Nos genera incertidumbre"

Pablo Bossi

El jefe de la Unidad Técnica de Universitario de Deportes, Pablo Bossi, brindó unas palabras acerca del cambio de administración que tuvo el club hace unas semanas, y como influiría esto en el trabajo de las categorías menores de la institución crema.

"La verdad no lo sé. No he hablado con nadie. No sé. En realidad, siempre hay cosas para mejorar y si la administración tiene nuevas y buenas ideas para mejorar, hay que hacerlo. De hecho, nosotros hemos ido mejorando año tras año. Hay muchísimas cosas buenas, hay mucho trabajo, mucho orden. Pero si algo está funcionando bien, y dando jugadores para primera división, no creo que vengan y se corte todo de raíz", declaró Bossi.

"Para nosotros nos genera una incertidumbre. Yo me reúno con los que están a mi cargo, que son los técnicos, físicos y médicos. La mejor forma de demostrar lo que uno hace, es trabajando. Si tenemos que trabajar un 80 o 120% lo haremos. Y que el trabajo hable por uno", remarcó el jefe de la Unidad Técnica del cuadro crema.

Para finalizar, habló sobre los chicos de las divisiones formativas de Universitario, "A los muchachos, les digo, que si mejoran y se exigen constantemente, tendrán como premio el estar en reserva o en primera, y que van a salir formados de la mejor forma. A la hinchada, que se preparen y estén contentos, porque se viene una camada de jugadores en muy alto nivel. Hay jugadores distintos, que les darán muchas alegrías a la gente de Universitario".

 

Foto: Universitario de Deportes

Categoría
Autor
Robert Zambrano