¡Alianza de goles!: Los blanquiazules triunfan sin dificultad - 2006

Copa Federación Oro

La jornada siguió entre Alianza Lima y Hector Chumpitaz, el tercer partido tendría de protagonistas a la categoría 2006, el marcador quedaría 0-7 a favor de los íntimos.

El encuentro empezaría con el cuadro blanquiazul dominando las acciones. A los 14 minutos de iniciado el partido llegaría el gol de Jorge Flores, minutos después, Adriano Neciosup pondría el segundo. Antes que acabe la primera fracción Bassco Soyer pondría el tercero, para así los blanquiazules irse al descanso.

La segunda mitad sería muy parecida a la primera, pese a que el cuadro de Chumpitaz le ponía ganas al partido, le resultaba difícil pasar la férrea defensa blanquiazul. 

El cuarto gol no se haría esperar y el encargado sería Jeremy Chavez, pese a la ventaja los íntimos no paraban de atacar, así el quinto llegaría por parte de Cristhian Silva a los 66 minutos, luego una vez más Silva se haría presente en el marcador, ya con un resultado más que asegurado vendría el último de Luis Peña.

El resultado pone a los blanquiazules  con miras a pelear el liderato de la categoría 2006, mientras que el equipo de Chumpitaz no sale del mal momento y sigue entre los últimos puestos.

 

 

Categoría
Autor
Robert Zambrano