¡Adiós al invicto!: Los cremas no pudieron seguir con la racha ante Municipal - 2003

Copa Federación Oro

Los ediles y los cremas se enfrentaron en el New Camp, ubicado en Chorrillos, su disputa se daría por la séptima fecha de la Copa Federación Oro, la categoría 2003 iniciaría las acciones, el encuentro acabaría 1-0 a favor de Municipal.

Las acciones comenzarían muy parejas, ambas escuadras hacían todo lo posible por aperturar el marcador, pero sin éxito, cuando ya parecía que se irían al descanso sin goles, vendría una jugada por la banda derecha, así el balón le quedaría servido a Diego Castro que solo le bastó controlar y sacar un disparado cruzado rasante al lado derecho del arco para poner el primero del partido. Así se irían al descanso con la ventaja para el equipo de la franja.

Ya para el segundo tiempo, tras la charla táctica, el equipo crema saldría con todo a buscar el empate, dominaría la última etapa, contaría con ocasiones de gol, pero la férrea y ordenada defensa edil no se lo permitiría.

A minutos del final, se lesionaría José Lopez, volante crema, se tuvieron que parar las acciones ya que no se contaba con una ambulancia en ese momento. Ya al reinicio de las acciones, no pasaría más en el encuentro, siendo triunfo de los ediles.

Este resultado le significó a Universitario perder su invicto en la categoría 2003, de 6 partidos sin conocer la derrota.

 

 

Categoría
Autor
Robert Zambrano