2006: ¡Victoria! Regatas Lima venció a Universitario en VIDU

Copa Federación

Abriendo la jornada tempranera, la categoría 2006 de Regatas Lima venció 1-0 a Universitario de Deportes en VIDU por la primera fecha de la Copa de Oro 2020 de la Copa Federación. 

El único tanto del encuentro lo hizo Bruno Díaz en el Campo número 5 de VIDU para que el club chorrillano celebre a todo pulmón y sume sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones del campeonato juvenil. 

En el trámite del partido, los 'cremas' tuvieron más llegadas al área rival, pero le faltó efectividad y definición para vencer la portería de Santiago Almallo, le pasó factura a la U y en una llegada clara el club de Chorrillos supo aprovechar.

En la siguiente jornada Universitario de Deportes visitará a Sporting Cristal, mientras que Regatas Lima recibirá en casa a Sport Boys.

Alineación 

Universitario de Deportes

Edison Gutiérrez; Juan Diego Llerena, Anthony Lazo, Carlos Casas, Júnior Díaz; Adrian Zapata, Greeg Alatrista, Max Guerrero; Jesús Zanca, Gabriel Pozo, Marcó Guevara.

Regatas Lima

Santiago Almallo; Mejía, Santiago Harrison, Joaquín Castro de la Matta, Álvaro Castro-Mendivil, Marcelo Chiarella; Joaquín Cevasco, Gabriel Bustamante, Santiago Bravo, Gabriel Salinas, Bruno Díaz.

Autor: Juan Carlos Venturo / Prensa FDM

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay