2006: ¡Raza ganadora! Rimenses ganaron con lo justo y triunfaron sobre Municipal

COPA FEDERACIÓN

En un partidazo disputado en el New Camp de Chorrillos, la fecha 14 de la Copa Federación Oro siguió su habitual ruta. La categoría 2006 de los celestes, en condición de visita, se impusieron al cuadro de Deportivo Municipal.

El encuentro dejó, entre los asistentes, un buen espectáculo futbolístico, en el que, ambos equipos, dieron todo por quedarse con el triunfo.

El primer tiempo tuvo muchas idas y vueltas, y consecuencia de eso, los celestes aprovecharon la oportunidad y marcaron el primero a través de su capitán, Thiago Salinas, sobre los 23' minutos. Así se fueron al descanso.

Sporting Cristal demostró calidad en su juego, tenía muy en claro a qué es lo que jugaba, la posesión del balón, el juego cambiante de posiciones para mantener la tenencia del esférico, además de las profundidades que creaba tras la ruptura entre líneas con los pases de su capitán. Los rimenses, hicieron un enorme partido.

Por el otro lado, Municipal trataba de ser compacto, utilizaba la verticalidad para hallar el resultado, pero, le faltaba quebrar la defensa visitante para conseguirlo. Fue un buen encuentro.

Con este resultado, Deportivo Municipal alcanza los 28 puntos y Sporting Cristal se mantiene en la cima con 40 unidades.

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay