2006: ¡La punta es celeste! Sporting Cristal le ganó 1-0 a Héctor Chumpitaz

COPA FEDERACIÓN

La categoría 2006 de Sporting Cristal y Héctor Chumpitaz se midieron en el último enfrentamiento de hoy en La Florida, por la fecha 11 de la Copa Federación. El elenco celeste venía con su motivación a tope, luego de ganarle 3-1 a Universitario en la fecha pasada y alcanzar el liderato absoluto, en este encuentro tenía que defender lo logrado.

 En el primer tiempo, ambos equipos saldrían con la disposición de obtener los tres puntos y poder seguir sumando en la tabla. Sin embargo, Sporting Cristal marcó el primer tanto del partido de la mano de Mateo Rodríguez y se pondría por delante del marcador. Con esa ventaja por 1 a 0 a Chumpitaz se irían al descanso.

Segundo tiempo, el cuadro de Trapiche, de igual forma a la primera parte del encuentro, salió al campo de juego con la misma disposición. No obstante, ambas escuadras cubrieron bien sus espacios y no hubo efectividad de cara al arco. El cuadro 'rimense' cuidaría la ventaja por un gol que obtuvieron y con el mismo marcador del primer tiempo terminó el partido.

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay