2005: Triunfo con autoridad de los cremas

Copa Federación

En el primer encuentro de la jornada, por la fecha 17, se enfrentarían Universidad San Martín y Universitario, esto se dio en el Complejo Deportivo Puruchuco, ubicado en Ate. En la categoría 2005, el resultado fue de 0-5 a favor de los cremas.

En los primeros minutos fue un partido bastante peleado, ambos conjuntos buscaban proponer su juego. Apenas inició el encuentro le anularon un gol a los santos, por posición adelanto.

No pasó mucho tiempo para que los cremas respondan, llegando el primer tanto del compromiso por medio de Jems Tenorio, pasaron los minutos y los santos no conseguían igualar. El segundo llegó a través de Álvaro Rojas, la seguidilla de goles siguió, la siguiente anotación la hizo Alex Pullchz. 

A solo unos minutos de que concluya la primera parte, apareció, una vez más, Jems Tenorio, para poner el cuarto, y así irse al descanso con la ventaja de 4 anotaciones. 

En la etapa final, los santos buscaron descontar, mediante un juego asociado y buscando los espacios, pero el portero crema, Paolo Sosaya, evitó la caída de su arco.

El quinto y definitivo gol del partido, fue obra de Denilson Zegarra de fuerte remate de zurda dejando sin chances al portero santo.

El arco crema se mantiene invicto hace seis fechas, siendo casi 480 minutos de Sosaya, sin recibir goles. Además Alex Pullchz suma su octavo gol en la presente temporada; y suma 24 tantos en dos temporadas.

Este resultado permite a los cremas sumar 28 puntos. Por otro parte el cuadro de Santa Anita queda con sus 27 unidades acumuladas.

Categoría
Autor
Robert Zambrano