2005: Los santos rescatan un empate ante el líder

Copa Federación Oro

El segundo encuentro, entre Universidad San Martín y Alianza Lima, tuvo lugar en el Complejo de Puruchuco. En la categoría 2005, el resultado fue de 1-1, paridad para ambos equipos.

En los primeros minutos, los santos tomaron la iniciativa. El cuadro blanquiazul empezó un poco desconcentrado. El factor clave de los locales fue el contraataque, conllevando siempre peligro.

El tanto inicial fue por parte de Snayder Laines, para poner en ventaja al cuadro santo. Pasaba el tiempo y los blanquiazules empezaban a ganar más la posesión del balón, tratando de romper las líneas y generar sorpresa en su ataque.

En un tiro libre por la izquierda, llegó el empate por medio de Carlos Gómez, el esférico trazó una comba que superó la barrera. A partir de esa anotación, el cuadro íntimo buscó marcar el segundo tanto, pero el bloque defensivo de los santos, y en general todo el equipo, aporto mucho en la marca y así evitar la derrota.

Con este resultado, el cuadro de Santa Anita suma 24 puntos, mientras que el cuadro victoriano suma 39 puntos, que le permiten seguir como único líder en solitario de la categoría.

Categoría
Autor
Robert Zambrano