2005: ¡Los íntimos firman un triunfo categórico!

Copa Federación Oro

En el Esther Grande de Bentín se jugaría el tercer encuentro del día entre Blue Rays y Alianza Lima, por la novena fecha de la Copa Federación Oro. El resultado del encuentro fue de 1-6, victoria de los íntimos.

El encuentro reflejaría la contundencia de los blanquiazules, encontrando la manera de doblegar a la defensa de Blue Rays, mediante la posesión de balón y la presión que el conjunto íntimo ejercía cada vez que perdía el esférico.

El primer tanto del partido llegó a los 7 minutos de la primera parte por medio de Jhoao Velasquez, a los 18 minutos fue el turno de Juan Goicochea, el tercer tanto sería obra de Luis Esteban a los 31 minutos. El descuento de Blue Rays llegó a los 35 minutos por parte de Carlos Rivera. La etapa inicial acabaría 1-3 a favor del cuadro victoriano.

En el segundo tiempo, los íntimos contarían con más chances de ampliar el marcador, el  cuarto gol fue anotado por Angelo Islado a los 62 minutos, casi al momento llegó el quinto tanto por medio de Joseph Plasensia y el último tanto lo convertiría nuevamente Angelo Islado para finiquitar el resultado.

Los blanquiazules se mantienen líderes con 25 unidades, mientras que Blue Rays no sale  del mal momento y continúa con dos puntos en la tabla de posiciones.

 

 

Categoría
Autor
Robert Zambrano