2005: ¡Hizo respetar la casa!: Alianza Lima goleó a Municipal 6 a 1

Alianza Lima

A las 2:30 de la tarde, en el Estadio Emblemático Mariano Melgar de Breña, se llevó a cabo la contundente victoria de los 'blanquiazules' por la categoría 2005, por la décima fecha de la Copa Federación Oro.

En el primer tiempo, hubo una sorpresa al minuto de comenzar el partido, Alejandro Carbajal adelantó el marcador para Deportivo Municipal. Sin embargo, a los 4 minutos del encuentro Juan Goicochea marcó la igualdad para los 'íntimos' y esto dio pié a una sucesión de goles por parte de los locales. Alejandro Medina a los 5 minutos y Plasencia a los 8  y 27 minutos. Este último logró marcar su doblete antes del descanso.

En el segundo tiempo, Alianza salió tranquilo y con ganas de aumentar aún más la ventaja.  Fue a los 43 minutos llega el segundo tanto de Juan Goicochea en el encuentro. A pesar de la amplia ventaja, el cuadro 'blanquiazul' siguió creando oportunidades de gol. De esa forma llegó el ultimo y sexto tanto del partido a los 65 minutos por parte de Luis Esteban.

Alianza Lima suma 28 puntos en la tabla de posiciones y es puntero absoluto de la categoría. Mientras que Deportivo Municipal continua con 20 puntos en la tabla.

Categoría
Autor
Josue Portilla