2005: ¡Goleada del líder! Alianza Lima venció 5-0 a Canteras Perú

Alianza Lima

A las 2:30 de la tarde, en el Estadio Emblemático Mariano Melgar, ubicado en Breña, se llevó a cabo la contundente victoria blanquiazul por cinco goles en la categoría 2005, por la octava fecha de la Copa Federación Oro.

En el primer tiempo, Alianza Lima se haría el protagonista del partido ya que su primer gol no se hizo esperar de la mano de Carlos Gómez. No sería el único en anotar en el primer tiempo, Alec González haría el segundo gol en el estadio Mariano Melgar y para cerrar la primera parte, Luis Esteban marcaría el tercer tanto del encuentro.

En el segundo tiempo, los blanquiazules tendrían el mismo protagonismo de la primera parte y se haría con la posesión del balón absolutamente, fue cuando Luis Esteban apareció de nuevo y así firmó su doblete en la contienda, y para sentenciar el encuentro Anderson Silva se haría presente para el ultimo y quinto gol del partido.

Con este resultado, Alianza Lima obtiene 22 punto y seria líder absoluto de la categoría, mientras que canteras seguiría con 3 puntos y estaría en los tres últimos puestos de bajo.

Categoría
Autor
Josue Portilla