2004: ¡Victoria agónica!: Alianza Lima venció a Deportivo Municipal por 2 a 1

Alianza Lima

A las 10:30 de la mañana, en el Estadio Emblemático Mariano Melgar, ubicado en Breña, se llevó a cabo la victoria de los blanquiazules por la categoría 2004, por la décima fecha de la Copa Federación Oro.

En el primer tiempo, Alianza Lima salió al campo con la misma disposición y actitud de obtener los tres puntos, para seguir sumando en la tabla. El cuadro ‘Victoriano’ aprovechó el mal despeje del portero de la ‘academia’ y se adelantó en el marcador de la mano de Quiroz a los 9 minutos. Luego del gol la intensidad y predisposición de ambas de escuadras bajó, sin embargo, el marcador no se movió en la primera parte.

En el segundo tiempo, Alianza Lima y Deportivo Municipal salieron con ganas de volver a la intensidad que obtuvieron hasta el primer gol de Alianza Lima. Fue cuando Arrasco a los 70 minutos anotó el segundo gol para los ‘blanquiazules’, la ‘academia’ seguiría con la propuesta y con la intensión de poder sacar un punto importante para ellos. Castro daría el primer tanto a favor de ‘Muni’ a los 87 minutos de la segunda parte. Sin embargo, el marcador terminaría 2 a 1.

Alianza Lima suma 26 puntos en la tabla de posiciones y es puntero absoluto de la categoría. Mientras que Deportivo Municipal se quedaría con 14 puntos en la tabla.

Categoría
Autor
Josue Portilla