2004: La crema logra un triunfo muy valioso ante los rimenses

Copa Federación Oro

Se jugó el partido entre rimenses y cremas, por la décima fecha de la Copa Federación Oro. El encuentro tuvo lugar en La Florida, ubicada en el distrito del Rimac. En la categoría 2004, el marcador final sería 3-0, triunfo de los merengues.

En el encuentro lo principal que primó en el equipo visitante fue la efectividad, debido a que los celestes tuvieron la posesión en mayor parte del juego, pese a ello los cremas sacaron ventaja en los momentos precisos.

El primer tanto del partido fue de parte de Erick Peñares, aprovechando el rebote que dejó el portero rimense, pese a su gran atajada. Luego de un pase largo y un error en el bloque defensivo celeste, vendría el segundo por medio de Carlos Bolívar.

En el segundo tiempo, los cerveceros buscarían descontar, esto no pasó gracias a la defensa y guardameta de los merengues. Pese a pasar el área rival les costaba mucho profundizar el juego. Finalmente el tercero llegó gracias a Alan Thorne para sentenciar el encuentro.

Los merengues logran con este triunfo sumar 17 unidades, mientras que el cuadro rimense se queda con 16 puntos en la tabla de posiciones.

 

 

Categoría
Autor
Robert Zambrano