2003: ¡Un punto para casa!: Alianza Lima empató 2 a 2 con Deportivo Municipal

Empate

A las 12:30 de la tarde, en el Estadio Emblemático Mariano Melgar, ubicado en Breña, se llevó a cabo el empate de los blanquiazules y la academia por la categoría 2003, por la décima fecha de la Copa Federación Oro.


En el primer tiempo, Alianza Lima salió al campo con disposición y actitud de obtener los 3 puntos, para seguir sumando en la tabla. El cuadro ‘Victoriano’ se adelantó en el marcador de la mano de Tirado. Luego del gol, la intensidad y predisposición de ambas de escuadras siguió como si estuvieran 0 a 0, sin embargo, el cuadro blanquiazul no pudo sostener el marcador y Bazán marca el primer tanto para ‘Muni’.


En el segundo tiempo, Alianza Lima y Deportivo Municipal salieron con ganas de poder sacar el marcador adelante. Luego de idas y vueltas por ambas escuadras, los ‘blanquiazules’ anotan su segundo gol de la mano de Víctor Flores en un tiro libre. El partido se tornaba a favor del cuadro ‘victoriano’, sin embargo, Bernui marca a minutos de terminar el partido para la ‘academia’ y poner el marcador final de 2 a 2.


Alianza Lima suma 18 puntos en la tabla de posiciones. Mientras que Deportivo Municipal suma 14 puntos en la tabla.

Categoría
Autor
Josue Portilla