2003: Regatas es campeón de la Copa de Oro B y dedica el título a Juan Pablo Vergara

Regatas Lima

En la categoría 2003, el equipo de Regatas Lima venció 1-0 a Sport Boys, por la fecha 14 de la Copa de Oro B, hace unas fechas atrás habían conseguido el título de campeón. El encuentro se disputó en el Estadio Villa Deportiva Regatas Lima.

El equipo tras la obtención del título lució camisetas con el mensaje "Estamos contigo Franchesco", esto en apoyo a su compañero Franchesco Vergara, hijo del fallecido jugador Juan Pablo Vergara, que juega en la institución limeña.

En su cuenta de Instagram, el joven publicó lo siguiente: “Te amo, papito. Tantas cosas que nunca te dije. Tantas cosas que quedaron pendientes, tanto que te quería contar. Por cómo me había ido este año, los goles que había hecho. Tantas veces miraba tus videos, y yo, siempre queriendo ser como tú, y nunca pude”, escribió Franchesco.

“Hoy quiero decirte que voy a debutar en Primera División, donde tú siempre me quisiste ver y te voy a dedicar mis goles y voy a celebrarlos como a ti te gustaba que lo hacía. Te amo, mi rey. Nunca olvidaré lo que me decías", finalizó.

Sin duda, fue un gesto muy lindo por parte de los dirigidos de Nick Montalva y el comando técnico, que pese al momento de felicidad que les tocó vivir hoy recordaron a un compañero que pasa por un momento difícil en su vida. Estas cosas son las que demuestran los valores que se inculcan en todo deportista, que ante el triunfo o la derrota, lo que siempre es una prioridad, es el compañerismo. ¡Muchas fuerzas Franchesco!

Categoría
Autor
Robert Zambrano