2003: ¡Luchándola hasta el final!: Regatas venció 2-1 a Deportivo Municipal

Regatas Lima

A las 12:10 de la tarde, en el New Camp, ubicado en Villa-Chorrillos, se llevó a cabo la victoria de Regatas Lima a Deportivo Municipal en la categoría 2003, por la novena fecha de la Copa Federación Oro.

En el primer tiempo, ambas escuadras salieron con la mentalidad de pelear cada pelota y el partido como si fuera el último. Regatas Lima a los 12 minutos de la primera parte, anotó el primer gol de la mano de Alesandro Montalva y desde este tanto. Las propuestas de ambas escuadras no cambiaron y los ‘ediles’ buscaron de todas las formas posibles poder igualar el marcador que estaba adverso para ellos.

En el segundo tiempo, Regatas Lima saldría a proponer el partido y sostener el marcador que tenían a favor de ellos. Deportivo Municipal venia con la efusividad y la carga del primer tiempo, además de tener el marcador en contra, fue cuando a los 55 minutos apareció Marcelo Bernuy y marca el primer tanto a favor de ‘Muni’, y da la igualdad al cuadro de ‘la franja’. Sin embargo, solo 5 minutos después Joseph Nuñez se va expulsado de campo por doble amarilla y el cuadro ‘edil’ se le tornaba difícil la situación. El partido en la segunda parte a partir de la expulsión se tornó más friccionado que jugado, sin embargo, Nicolas Baluarte a los 73 minutos del partido anotaría a favor de elenco de Regatas y le daría la victoria por 2 a 1.

Categoría
Autor
Josue Portilla