2003: Cantolao derrotó por la mínima a Municipal

Categoría 2003 de Cantolao.

Por la fecha 8 de la Copa Federación Oro, la Academia Deportiva Cantolao y Deportivo Municipal se enfrentaron en el New Camp de Chorrillos. La categoría 2003 abrió la jornada del día sábado con una importante victoria para el cuadro 'chalaco'. 

El primer tiempo fue friccionado y sin un claro dominador del juego. Ambas defensas estuvieron firmes y ambos clubes generaron pocas ocasiones de gol. Tanto Cantolao como Municipal se fueron al descanso con el encuentro igualado a cero. 

En la segunda mitad, sin embargo, fue el cuadro 'delfín' quien consiguió abrir el marcador tras un golazo desde fuera del área. Rafael Beltrán fue el encargado de romper el cero a los 59 minutos. Municipal no encontró el camino y les costó generar ocasiones claras de gol. Además, los 'ediles' se complicaron al final del partido con la expulsión de uno de sus jugadores.

El resultado no se movió más y Cantolao logró suma 18 unidades para seguir peleando por el primer lugar de la categoría. Por su parte, Municipal se queda con 13 puntos y acumula su 3er partido perdido. 

Alineaciones:

A. Cantolao: Angelo Caballero; Marco Claro, Denilson Almendrades, Joaquín Delgado, Jair Vásquez, Luis Bernal, Wilson Ore, Aldo Olaya, Rafael Beltrán, Aidan Uceda, Franclin Bazán.

Suplentes: Yoseph Valdelomar, Jesús Mariluz, Eden Gamarra, Francesco López, Jose Tenorio, Glen Cordero, Matheus Herrera.

DT: Mauro Pinedo

D. Municipal: Santiago Maguiño; Paolo Linares, Mateo Stucchi, Bryan Colorado, Rafael Cayo, Adrián Noli, Gabriel García, Jhosep Nuñez, Daniel Ramírez, Marcelo Asto, Sebastián Carmona.

Suplentes: Enzo Izquierdo, Fark Ventura, Eugenio Alva, Diego Castro, Renato Tito, David Mosquera, Marcelo Bernuy.

DT: César Cerna 

Categoría
Autor