2002: ¡Victoria agónica para Regatas Lima!: Regatas venció 3-2 a Deportivo Municipal

Regatas Lima

A las 10:05 de la mañana, en el New Camp, ubicado en Villa-Chorrillos, se llevó a cabo la victoria de Regatas Lima a Deportivo Municipal en la categoría 2002, por la novena fecha de la Copa Federación Oro.

En el primer tiempo, Deportivo Municipal sería participe del juego y dominador del encuentro, en los primeros 45 minutos del partido. Leonardo Guadalupe anotó el primer gol para los ‘ediles’ a los 25 minutos de juego, sin embargo, el primer tanto de Regatas Lima no se hizo esperar y de la mano de Lorenzo Jiménez a los 27 minutos, empata el encuentro. ‘La academia’ sabría aprovechar la posesión y las oportunidades que se les daba y a los 39 minutos llega el segundo tanto por parte de Jostin Alarcón.

En el segundo tiempo, Regatas Lima saldría a proponer el partido y buscar voltear el marcador que se encontraba en contra para ellos. Luego de tantos intentos y de ver que eran superior a ‘Muni’, a los 74 minutos Santiago Gordillo se haría presente con su tanto y darle la igualdad al marcador. Santiago, seria el mismo que marcaría el tercero para Regatas a los 90 minutos de juego, en la última jugada y le daría la victoria a su elenco por 3-2.

Categoría
Autor
Josue Portilla