2002: Imparable. La 'U' golea a Regatas para seguir liderando

Categoría 2002 de Universitario

Por la fecha 11 de la Copa Federación Oro, las categorías 2002 de Universitario y Regatas Lima se enfrentaron en la VIDU. El cuadro 'crema' hizo respetar la casa y no tuvo problemas en golear a su rival. 

El primero del día lo hizo Roger China, quien a la larga convirtió un doblete. Guillermo Larios también se hizo presenta en el marcador al igual que Sebastián Enciso, delantero que ingresó en la segunda parte y anotó dos goles. Finalmente, Esthepano Marín puso el 5-0 con el que cerró el encuentro.

Con este triunfo, Universitario se mantiene firme en la punta con 29 puntos y, además, acaba la primera rueda como invicto con 9 triunfos y dos empates. Por su parte, Regatas se queda con 10 unidades. 

Alineaciones:

Universitario: Mateo Said; José Soto, Cristopher Romero, Jhair Gastelu, Antonio Yañez, Henry Flores, José Sifuentes, Mathias Carpio, Roger Chinga, Guillermo Larios, Víctor Rodríguez.

Suplentes: Arnold Nina, Mateo Vera, Juan Velásquez, Esthefano Marin, Fredy Romero, Sebastián Enciso, Brayan Horna.

DT: Martín Ramírez

Regatas: Ernesto Ascenzo; Carlos Adachi, Santigo Rivera, Lorenzo Jimenez, Carlos Chavarry, Richard Vega, Gonzalo Arrieta, Santiago Gordillo, Fabricio Salazar, Yeral Alarcon, Lucas Sebastiani.

Suplentes: Jorge Vegas, Paolo Olcese, Neil Chávez, Jesús Paiva, José García, Marlon Carnero.

DT: Dany Chumpitaz

Categoría
Autor