2005: ¡Three Star! Soccer Star venció 3-0 a Tigres Nash por la fecha 7

Foto: Jair Vasquez (FDM)

En el Complejo Deportivo Héctor Chumpitaz. la categoría 2005 de Soccer Star venció a CD Tigres Nash por 3 goles a cero por la fecha 7 de la Copa Federación Aspirantes. 

El encuentro de esta categoría lucia para un partido parejo en los primeros 10 minutos, en donde ambos equipos salieron a buscar el gol que le diera la ventaja. Sin embargo, el cuadro local pudo bajar las revoluciones y empezar a jugar con mucho mas orden para llegar al primer gol. 

Fue así como llegó el primer tanto del cuadro de Soccer Star por intermedio de Sebastian Rodriguez a los 35' de la primera mitad. En la segunda parte del encuentro volvió a aparecer el 10 del equipo, Sebastian Rodriguez, para marcar su doblete personal vía penal a los 41'. Los minutos siguientes Tigres Nash trató de descontar rematando al arco del Bruce Ortiz, pero ese esfuerzo iba a ser en vano, ya que los dirigidos por Kevin Gonzales (DT de Soccer) marcaron un tanto mas gracias a Luis Ramos a los 74' de la parte final. 

De esta manera, el equipo azul se llevó la victoria y sumó 15 puntos en la tabla de posiciones de la categoría. 

Alineaciones

Soccer Star:

Bruce Ortiz; Henry Robles, Roger Guillen (C), Guillermo Castillo, Kevin Lino, Raul Pariona, Javier Chalco, Mariano Galvez, Axel Cortez, Fabian Palomares, Sebastian Rodriguez. 

DT Kevin Gonzales 

CD Tigres Nash:

Carlos De La Cruz; Rodrigo Servan, Fabio Blas, Sebastian Toraya, Josias Cuba, Luciano Morios, Renatto Tafur, Fabricio Mechato, Angelo Gironda (C), Sebastian Alvarado, Jose Melendez. 

 DT Francisco Torres

Categoría
Autor
Jair Vásquez