2004: ¡Cinco estrellas para Soccer! Soccer Star goleó 5-1 a Tigres Nash

Foto: Jair Vasquez (FDM)

Por la categoría 2004, Soccer Star superó con una alta ventaja de 5-1 a CD Tigres Nash en la fecha 7 de la Copa Federación Aspirantes. El partido se disputó en el Complejo Deportivo Héctor Chumpitaz desde las 10:00 a.m.

José Garcia fue el encargado de abrir la goleada con su gol a los 28' del primer tiempo, en un partido con mayor posesión de balón para el equipo azul. Siete minutos mas tarde, Randal Tello pusó el 2-0 a favor para el local en Chumpitaz. El rival trataba de emparejar la situación pero todo ataque era detenido por la defensa contraria. Hasta que en el minuto 44, Paolo Gomez marcó de penal y consiguió el descuento para la visita. 

Pero en el segundo tiempo, Soccer volvería a golpear con el gol de José Rodriguez, a los 57 minutos. Luego, apareció nuevamente  Randal Tello para marcar su segundo gol personal y cuarto para su equipo. El quinto gol del encuentro llegó desde el banco, ya que el ingresado Ghael Olaechea marcaría a los 84 minutos de la parte final.

De esta manera, Soccer Star suma 7 puntos en la tabla de posiciones de la categoría. 

Alineaciones 

Soccer Star:

Hector Valverde; Marvin Cordero, Mathias Miranda, Yair Pimentel, Alessandro Garcia, Renzo Baltazar, Alexander García, Jose Rodriguez, Aldair Damian, Randal Tello, Aldair Moreno. 

DT Eusebio Vasquez

CD Tigres Nash:

Joe Huaman; Wagner Hidalgo, Royce Martinez, Andres Sedano, Rover Guzman, Pierre Gomez, Emerson Piedra, Fabrizzio Alvarado, Joaquin Sosa, Jeampierre Valle, Jean Vigo. 

DT Francisco Torres

Categoría
Autor
Jair Vásquez