2003: ¡Buitron fue más! Soccer Star superó 1-0 a Tigres Nash con gol de Brayan Buitron

Foto: Jair Vasquez (FDM)

En un partido muy peleado hasta el último minuto, Soccer Star se quedó con la victoria ante CD Tigres Nash por 1-0 en la fecha 7 de la Copa Federación Aspirantes. El encuentro se llevó a cabo en el Complejo Hector Chumpitaz desde las 11:50 a.m. 

Mucha adrenalina se pudo sentir en el partido de la categoría 2003, ya que el encuentro fue muy vibrante con muchas situaciones de gol para ambos equipos. Sin embrago, los porteros tuvieron una tarde muy buena y supieron derribar toda ataque rival. Hasta que por fin, luego de una jugada elaborada, se abrió el marcador a favor del equipo local. 

 Brayan Buitron sería el encargado de marcar el único tanto del encuentro en la segunda mitad, mientras que Tigres Nash tuvo una oportunidad clara para empatar el encuentro en el último minuto del partido. El árbitro marcó un penal a favor de la visita y Giancarlo Vargas era el encargado de patearlo. Lamentablemente, para intereses del equipo de Francisco Torres, este lo falló. De esta forma Soccer Star se llevó su tercera victoria de la jornada del sábado 29 de junio.

Es así como Soccer Star suma 12 unidades en la tabla de posiciones de la categoría. 

Alineaciones

Soccer Star:

D'Alessandro Ugarte; Joseph Jaranca, Adrian Serrano, Marcos Inga,  Alessandro Abad, Brayan Buitron, Moacir Lozano, Julio Paredes, Aldo Bastidas, Christian Ruiz, Josemaria Castilla. 

DT Kevin Calvay 

CD Tigres Nash:

Sebastian Rodriguez, Axel Ayala, Jaime Lopez, Alvaro Beltran, Israel Arellano, Piero Vega, Nistel Satalaya, Edgar Walter, George Sanchez, Giancarlo Vargas, Julio Rodriguez. 

DT Francisco Torres 
 

Categoría
Autor
Jair Vásquez