Selección de Surco se acomoda como líder del cuadrangular en la Pre-Federación Verano 2020

SELECCIÓN DE SURCO

La Selección de Surco viene disputando el cuadrangular de la Pre-Federación Verano 2020 en la ciudad de Lima con miras a su participación en la Copa Federación 2020 junto con Amigos de la Policía, CAIC y Deportivo Zúñiga. El conjunto del distrito de Surco se coloca como líder del torneo amistoso en la tabla de puntaje acumulado.

Los ‘surcanos’ no solo son líderes del cuadrangular acumulado con 22 puntos, sino que también marchan líderes en tres categorías de las seis que compiten: la 2002, 2004 y 2006 suman puntaje perfecto, seis puntos para cada uno.

Este torneo previo a la Copa Federación, lo componen cuatro clubes que competirán en la Copa de Plata: Selección de Surco y Amigos de la Policía, son los equipos que competirán en la Copa de Plata A en esta temporada; los acompañan Club Atlético Internacional Cristiano (CAIC) y Deportivo Zúñiga, competidores de la Copa de Plata B.

El cuadrangular de la Pre-Federación Verano 2020 se viene disputando en los meses de febrero- marzo. Cabe resaltar que empezó el pasado sábado 01 de febrero y tendrá culminación el sábado 07 de marzo. Hasta el momento se han jugado dos fechas.

En la tercera jornada, a jugarse este sábado 15 de febrero, la Selección de Surco visitará a Deportivo Zúñiga, mientras que Amigos de la Policía recibirá a Club. A. Internacional Cristiano.

Autor: Juan Carlos Venturo / Prensa FDM
Foto: Selección de Surco

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay