Sub-18: Santos goleó 3-0 a Alianza Lima en la primera fecha de la Copa Santiago

Copa Santiago de Futebol Juvenil

La Sub-18 de Alianza Lima viene participando de la Copa Santiago de Futebol Juvenil, en Brasil. Por la primera fecha del torneo, los íntimos cayeron por 3-0 ante Santos FC. 

Los primeros minutos fueron algo parejos, Alianza intentó tomar el protagonismo, hasta que Santos comenzó a mostrar su jerarquía. Fue efectivo. El equipo brasileño se puso en ventaja en el último minuto del primer tiempo con el gol de Andrey Quintino, tras un error defensivo. 

En la segunda parte los blanquiazules trataron de dar pelea, concentrando su ataque por el lado izquierdo del campo. Pero Santos se puso en ventaja, nuevamente, tras un error defensivo que Angelo Damacero se encargó de aprovechar y poner el 2-0.

Ya con toda la confianza a tope, los brasileños hicieron alarde de su buen juego, donde los aliancistas tuvieron en repetidas ocasiones que cortar con faltas. El último tanto llegó por medio de David Rodrigues, para así sellar el triunfo. Pese a ello el cuadro peruano buscó el descuento, pero no la pudo concretar.

El equipo íntimo integra el grupo con Juventude, Palmeiras, Cruzeiro Santiago, Nacional y Santos.

Alineación Alianza Lima: Massimo Sandi, Renzo Salazar, Richard Rodriguez, Stefano Fernández, Paulo Mesías, Jeremy Escate, Junior Buitrón, Javier Navea, Didier La Torre, Sebastián Cavero y Sebastien Pineau.

 

Transmisión: Cruzeiro Esporte Clube

Categoría
Autor
Robert Zambrano