Perú Sub-23 ganó 2-0 a El Salvador en amistoso

SELECCIÓN SUB-23

Triunfo que fortalece en lo anímico. Nuestra selección peruana sub-23 venció 2-0 a El Salvador en el Estadio Miguel Grau del Callao, el encuentro se jugó a las 8:15 de la noche. 

En el primer tiempo Perú fue más agresivo, a pesar de que El Salvador manejaba la tenencia del balón, nuestra blanquirroja fue un equipo rápido que presionaba y adelantaba sus líneas cuando perdía el balón. 

A los 23' minutos, un desborde de Fernando Pacheco, quien tuvo un gran partido, colocó un centro rasante y José Rivera empujó el balón para poner el 1-0 parcial, así nos fuimos al descanso. 

En la segunda mitad se equiparó, Perú no tuvo la misma intensidad que en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero tuvo cierto equilibrio para compensar el desgaste que hizo.

A los 83' minutos, Kevin Sandoval, quien había ingresado por José Rivera, aumentó el marcador para sentenciar y sellar definitivamente el encuentro. 

Este es un triunfo que nos da confianza para afrontar el Preolímpico en Colombia. Es bueno conocer de la victoria cuando estás a muy poco de tener una competencia internacional. 

Los dirigidos por Nolberto Solano volverán a enfrentar a El Salvador este sábado a las 5:00 pm en el Estadio Miguel Grau. 

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay