Perú sub-15 perdió 2-0 ante Uruguay en primer amistoso

Selección Peruana Sub-15

Nuestra selección peruana sub-15 fue derrotado por Uruguay 2-0 en el Estadio Luis Franzini del Club Defensor Sporting. 

La blanquirroja salió al campo con esta alineación: en el arco, Sebastián Amasifuén; Leonardo Díaz y Quembol Guadalupe en la saga central; Gerardo Quiroz y Fred Zamalloa de laterales; Carlos Maguiña, Jack Carhuallanqui y Jorge del Castillo, en el medio campo; y como tridente de ataque, Alfredo Chirinos, Jorge Tandazo y Leonardo Herrera. 

El conjunto charrúa encontró el primero del encuentro merecidamente, a los 19' minutos, a través de un tiro de esquina que terminó en cabezazo y gol de Juan Manuel Jorge. 

Al entretiempo, Teixeira, realizó tres variantes: Robert Alarcón por Fred Zamalloa, Enzo Borletti por Carlos Maguiña y Kevin Medina por Alfredo Chirinos. 

Para la segunda etapa, Perú mejoró mucho y fue dominador. En el mejor momento de la blanquirroja, Uruguay encuentra el segundo gol definitivo a los 77' minutos, con el tanto de Agusto Scarone, por un contraataque. 

De esta forma, nuestra selección obtuvo su primera derrota en esta gira Uruguay - Argentina. Este jueves, volverá a enfrentar al elenco charrúa. 

Foto de portada: Uruguay. 

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay