¿Kevin Quevedo en el once titular ante Ecuador?

SELECCIÓN PERUANA

Kevin Quevedo es una de las opciones de Ricardo Gareca, ayer fue titular en el partido de entrenamiento, previo al duelo contra Ecuador en Estados Unidos

Con más de 100 partidos con Alianza Lima fue observado de cerca por el profesor durante los Panamericanos Lima 2019.

Once goles en el torneo, categoría 1997, lleva en su espalda una gran responsabilidad con su club y ahora con la selección. Pero, ¿está listo para arrancar en el amistoso frente a Ecuador?

“Vemos las características del jugador, lo que hace en su club. Aparte de lo que viene mostrando en Alianza Lima. Es un jugador importante en lo que buscamos para la Selección por lo que tiene física y técnicamente”, declaró el profesor Gareca en conferencia de prensa.

Como lo resalta el comando técnico, el joven atacante fue uno de los mejores durante la primera jornada con la bicolor en los entrenamientos. Sin embargo, fue reemplazado por Gabriel Costa jugador de Sporting cristal quien también fue elogiado.

“Lo queremos ver en el día a día, cómo es como persona, como profesional y a lo mejor dentro del campo de juego. Eso tiene que ver con ampliar más la cantidad de jugadores", mencionó el entrenador.

A pesar de la buena racha que atraviesa Kevin Quevedo, todo indica que Ricardo Gareca no metería en el once titular hoy ante Ecuador pese al buen rendimiento que mostró durante las prácticas.

Por: Claudia Salas / Prensa FDM
Foto de portada: Depor

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay