Sporting Cristal igualó ante Unión Comercio por el Torneo de Reservas

Sporting Cristal igualó ante Unión Comercio por el Torneo de Reservas

El invicto de Sporitng Cristal se mantiene intacto, luego de empatar 2-2 ante Unión Comercio por la segunda fecha del Torneo Clausura. El Estadio IPD de Moyobamba fue el escenario del encuentro.

Los dirigidos por Manuel Barreto, quienes solo llevan una derrota en todo el año, cuando perdieron contra Universitario 2-1 en la última fecha del Torneo de Verano, luego de ese resultado adverso, no han sido vencidos.

El primer tiempo de Comercio fue efectivo y lo demostraría por intermedio del resultado; ya que, Emerson Díaz a los 35' minutos y Edgar Santillán en el 42', lograban ganar al puntero del torneo. Sin embargo, los 'rimenses' esperaron para anotar hasta el minuto 81', cuando José Inga descontaba. La cadena de buenos resultados estaba por romperse, aquel eslabón ya se estaba agrietando. Pero en los 90' minutos, en un final épico, Jaremy Canela convertía la igualdad, luego de haber ingresado en el segundo tiempo. El encuentro terminó 2-2, igual que en la segunda fecha del Apertura, cuando también quedaron 2-2. 

Con este empate, los locales se ubican en la onceava posición con 17 puntos y en la siguiente fecha se enfrentarán a San Martín. Mientras que los 'bajopontinos' se mantienen en el liderato del torneo con 47 unidades y tendrán que visitar a Alianza Lima en la próxima fecha.

Alineaciones:

Unión Comercio: Ruíz, Coral, Valiente, Zamora, Álvarez, J. Vargas, Saavedra, D. Vargas, Díaz, Salas, Santillán

Sporting Cristal: Emile Franco, Benjamín Villalta, Cristian Carbajal, Dominic Vásquez, Walter Zevallos, Anthony Aoki, Frank Gallardo, Andree Cruz, Renzo Galindo, Jhilmar Lobatón y José Inga.

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay