Segunda División: Con gol de juvenil Piero Sabroso Aurich vence de visita a Vallejo y pelea por el ascenso

Piero Sabroso

Con una destacada actuación del juvenil Piero Sabroso, delantero categoría 2000, Juan Aurich logró un triunfo importantísimo en su búsqueda de lograr el ascenso a la Primera División del fútbol peruano. El joven delantero de Juan Aurich marcó el segundo gol para la visita con un buen remate cruzado sobre la salida del arquero, luego de capitalizar un rápido contragolpe del cuadro Chiclayano. Finalmente Aurich se llevó la victoria por 3 goles a 1 ante la Universidad César Vallejo.

Sabroso marca así su primera anotación con el cuadro de El Ciclón luego de pasar unas pruebas en el AS Béziers de Francia donde dejó muy buena impresión y existe una gran probabilidad que emigre a fin de año al continente europeo.

Las destacadas actuaciones en el Torneo Centenario 2017, defendiendo las sedas del Juan Aurich en la categoría Sub 17,  le valieron a Piero ser considerado este año en el primer equipo chiclayano.

El delantero de 1.90m de estatura, pasó por las divisiones menores de Esther Grande de Bentín (2009 - 2014), Universitario (2014 - 2015) y a los 15 años tuvo la oportunidad de jugar en Argentina. País donde residió por 2 años y en donde jugó en Banfield de Buenos Aires y Club Atlético Huracán (2015 - 2017).

Foto: Depor

 

Mira el Gol de Piero Sabroso

Categoría
Autor