[IMÁGENES] Sub 13: Deportivo Municipal derrotó al campeón del Torneo Centenario Apertura

Sub 13: Deportivo Municipal derrotó al campeón del Torneo Centenario Apertura

Por la cuarta fecha del Torneo Centenario - Clausura, la Sub 13 de Deportivo Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal, campeón del Apertura. Encuentro jugado en el Club Sporting Cristal, situado en el distrito de Rímac.

'Ediles' y 'rimenses' mostraron un gran partido. El gol visitante llegaría a través de Fabricio Venegas a los 38' minutos. Después, tendrían la opción de ampliar la ventaja en el marcador por la vía penal, pero el arquero de Cristral, Jorge Akamine, logró contener el disparo rasante que iba hacia su palo derecho.

Los últimos minutos se volvieron muy intensos, hubo un amonestado para los locales y dos para la 'academia'. Es así, que la 'franja' logra su tercer triunfo y obtiene nueve puntos en su serie. Finalizado el encuentro, el árbitro expulsó a Farid Rojas, jugador del conjunto 'bajopontino'.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Jorge Akamine, ÁLvaro Rojas, Thiago Salinas, Jhosue Rosas, Mateo Salinas, Juan Guardia, Joaquín Fasanando, Alex Chinechay, Farid Rojas, Ian Wisdon y Angel Vásquez.

Suplentes: Fagre Cáceres, Sneyder Huaman, Gino Vega, David Ramírez, Luis Olmedo, Kristhofer Taipe y Jherley Tarazona.

Entrenador: Edwards Curichagua

Deportivo Municipal: Fabian Vergara, Joao Acosta, Gael Aguirre, Piero Rojas, Alejandro Saenz, Adriano Pérez, Alexander Carbajal, Alexander Guevara, Willy Tito, Walter del Rosario y Fabricio Vemegas.

Suplentes: Mathias Rios, Jean Triveño, Alexander Chicoma, Nicolas Zavaleta y Giacomo Ricci.

Entrenador: Adrián Celis

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay