Joseph Valladolid (2002): "Sacamos tres puntos para seguir peleando arriba y nos vamos contentos a casa"

Joseph Valladolid

Joseph Valladolid fue una de las figuras del triunfo de Universitario por 2-0 frente a Sporting Cristal, por la fecha 24 de la Copa Federación - Oro, encuentro realizado en "La Florida", Rímac.

FDM conversó con Joseph, luego de haberle dado la victoria con su doblete y posicionarse como los nuevos líderes de la categoría, nos acotó: "Siento una alegría enorme porque pudimos sacar tres puntos para seguir peleando arriba y nos vamos contentos a casa". También nos comentó que le gustó más su segundo gol, ya que, aprovechó la indicación que su entrenador le ordenó al ser puesto como centro delantero.

Valladolid, ha tenido un buen rendimiento con el club 'merengue' y le preguntamos por la Selección Sub 17, quien solo participó una vez en ella: "Tengo que esperar a que el profesor (Carlos Silvestri) decida si me convoca, yo contento, a trabajar duro para poder ganarme un lugar ahí".

Finalmente nos dijo que su rendimiento y sus dos goles se lo dedica para su familia que están en Tumbes y para su abuela.

Mira la entrevista completa:

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay