[IMÁGENES] Copa Federación: Regatas se llevó 4 puntos contra los rimeneses

[IMÁGENES] Copa Federación: Regatas se llevó 4 puntos contra los rimeneses

Por la fecha 23 de la Copa Federación, Sporting Cristal se enfrentó a Regatas Lima en su complejo deportivo en Rímac. Se jugaron dos partidos, el de la categoría 2002 y 2004, donde en la primera igualaron 1-1 y la segunda los visitantes vencieron 4-2.

Categoría 2004: Regatas se llevó un gran triunfo, ya que, en los primeros minutos se encontraba perdiendo por el gol de Eduardo Hernández, luego, a través de Alex Calcina los 'chorrillanos' anotaron la equidad a los 31' minutos. La emoción estallaría cuando con un doblete de Claudio Carhuadoma a los 54' y 65' remontarían el resultado adverso que se había dado en un principio. Sin embargo, Flavio Franco, descontó para los locales. Pero, en el 77', Piero Camacho sentenció el triunfo visitante. Regatas triunfó 4-2.

Categoría 2002: Adrián Ascues a los 35' minutos convirtió la alegría 'chorrillana'. Regatas permaneció con la ventaja hasta el minuto 93', después de que Carlos Meza ponga la igualdad.

En la próxima fecha, Sporting Cristal jugará ante Universitario de Deportes. Mientras que Regatas, lo hará contra Sport Boys.

Mira las mejores imágenes de ambos partidos:

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay