Categoría 2002: Universitario y Alianza Lima igualaron 1-1 en emocionante encuentro

Categoría 2002: Universitario y Alianza Lima igualaron 1-1 en emocionante encuentro

Sábado 25 de agosto. Por la fecha 21 de la Copa Federación - Oro, Universitario y Alianza Lima empataron 1-1 en la Villa deportiva de la 'U', situada en el distrito de Lurín.

El ritmo de juego era muy intenso, ambos tenían ausencias de algunos jugadores por estar convocados a la Selección Peruana - Sub 17, esto le dio oportunidad a otros. A los 14' minutos, José Sifuentes puso el primero del partido para el elenco 'crema'. Pasaron los minutos y a los 39', el árbitro Walter Guadalupe expulsa con roja directa a Carlos Delgado, lateral aliancista, que el año pasado estuvo en la 'U', por una jugada brusca grave. Con esta ventaja, se terminó el primer tiempo.

En la segunda parte del juego, Alianza estuvo efímeramente dominando el partido, es así que a los 67' minutos, Javier Navea, jugador aliancista categoría 2003, anotó la equidad en el marcador. Clásico igualado.

Alineaciones:

Universitario: Arnold Nina, Héctor Silva, Mateo Vera, Carlos Olivos, Luis Osorio, José Sifuentes, Mathías Carpio, Cristofher Romero, Jospeh Valladolid, Guillermo larios y Sebastián Enciso.

Suplentes: Mathías Chang, Luis Abad, Carlos Ortigas, Roger Chinga, Brayan Horna, Victor Cárdenas y Fredy Romero.

Entrenador: Samuel Eugenio

Alianza Lima: Angel de la Cruz, Alexis Chávez, Carlos Espinoza, Matiano Cacho, Carlos Delgado, Stefano Fernández, Marko Reginaldo, Alexander Jiménez, Nahuel Rodríguez, Javier Navea y Bryan Ricopa.

Suplentes: Diego Delgado, Jesús Paiva, Carlos Pérez, Jecob Sánchez, Richard Vega, Flavio Caja y Paulo Vásquez.

Entrenador: Wilmer Carrillo

Por: Gonzalo Santiago Landacay 

Categoría
Autor
Gonzalo Santiago Landacay