2000: Clásico es Ganarte. Cremas golearon a Alianza Lima

Saludo Inicial

Hoy se terminó de completar la fecha 4 de la #CopaFederación. Universitario recibió en la VIDU a Alianza Lima con la consigna de ganar para seguir en la lucha por alcanzar el primer lugar de la tabla. El cuadro 'crema' no desentonó y goleó a los 'íntimos' por 4-0.
En la primera mitad, los locales aseguraron el encuentro al anotar 3 goles. Tiago Cantoro (33'), Adrián Gutiérrez (35') y Christian Flores (38') se hicieron presentes en el marcador.
Finalmente, en la segunda etapa Alianza no levantó cabeza y Universitario anotó el cuarto tanto del encuentro. Luis Chávez selló la goleada a los 53'.
Con esta victoria, el cuadro 'crema' suma 43 puntos y se pone segundo en la tabla de posiciones. Por su parte, Alianza Lima se queda con 17 unidades ocupando el sexto lugar.
Es válido mencionar que antes de este encuentro se jugó el partido de la categoría Sub 18 entre ambos equipos. El marcador quedó igualado 0-0.
Así formaron:
Universitario: Edgar Schottland; Airton Garay, Fabrizzio Aragón, Luis Valverde, Adrián Gutiérrez; Walter Tapia, Diego Nación, Christian Flores, Ricardo Jaramillo, Luis Chávez; Tiago Cantoro.
Suplentes: Mauricio Feldman, Luis Advíncula, Blas Hernández, Israel Abregu, Piero Quispe, Alejandro Gálvez, Adrián García.
Entrenador: César Adriazola
Alianza: Kevin Sáenz; Erikson Chauca, Leonardo Zuta, Christopher Gamonal, Anthony Quijano, Giacomo Rojas, Oswaldo Valenzuela, Julio Manosalva, Valentino Castillo, Juan Pablo Carranza; Jean Gushiken.
Suplentes: Marko Martínez, Mijailov Cabanillas, Edson Quevedo, Jean Barreto, Miguel Cornejo, Carlos Orbe.
Entrenador: Nilton Gómez
?Árbitro Principal: Jordy Espinoza
?Árbitro Asistente: Kevin Ganoso
?Árbitro Asistente: Carlos Blas
Comisario del encuentro: Victor Raúl Concha Ponce

Categoría
Autor